Contactanos

Mundo

Brutal agresión con cuchillo en Italia deja al menos 5 lesionados

Se cree que el agresor detenido por la policía, se encontraba drogado cuando subió a un autobús.

Por Agencia - 12 septiembre, 2021 - 02:36 p.m.
Brutal agresión con cuchillo en Italia deja al menos 5 lesionados

Rimini, Italia.- Las autoridades indagaron a un solicitante de asilo somalí, que presuntamente atacó con una navaja a 2 operadoras de un autobús y luego hirió a otras 3 personas.

Los detectives descartaron que el suceso en la ciudad playera de Rimini, haya sido por terrorismo y manejaron la hipótesis de que el extranjero de 26 años de edad se encontraba drogado; la Ministra del Interior Luciana Lamorgese, anunció que se reunirá con funcionarios locales para investigar “este episodio grave”.

Lamorgese fue muy criticada recientemente por Matteo Salvini, líder ultraderechista del partido antiinmigrante La Liga, quien le exigió que tome más medidas contra la inmigración ilegal.

También lee: Hombre le inyecta "su semilla" a una mujer en el supermercado

Al parecer, el somalí se subió al autobús sin boleto y atacó a 2 mujeres cuando se lo pidieron; después, el conductor del autobús abrió la puerta y el agresor huyó.

Mientras la policía lo persiguió, el individuo atacó a otras 3 personas a su paso, entre ellas un niño de 6 años que se encontraba sentado con su madre en un mercado al aire libre.

El infante permanece en condición crítica tras ser operado de sus heridas, una de las cuales fue en el cuello; los oficiales eventualmente alcanzaron al sujeto y lo arrestaron en la calle lateral a un hotel.

Artículos Relacionados