Contactanos

Mundo

¿Buscas trabajo? Canadá ofrece trabajo con sueldos de hasta 27 mil pesos a la semana

La provincia de Quebec busca trabajadores a los que les pagará hasta 27 mil pesos a la semana.

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 09:50 a.m.
¿Buscas trabajo? Canadá ofrece trabajo con sueldos de hasta 27 mil pesos a la semana

El país norteamericano lanzó un programa de reclutamiento el cual ofrece trabajos con sueldos de 27 mil pesos a la semana. 

Este programa busca emplear a trabajadores en la ciudad de Quebec, en Canadá y fue lanzado por la agencia de desarrollo económico internacional.

¿Qué requisitos piden para trabajos en Canadá?

Quienes se postulen deben hacerlo antes del 24 de enero y se establece que las personas seleccionadas para las vacantes se les notificara del 1 - 8 de febrero. 

La agencia cuenta con el respaldo del gobierno de Canadá y mencionan que los extranjeros a quienes se les otorgará los empleos deben ser extranjeros que vivan en esa región. 

Si eres interesado debes llenar el registro de postulación y crear un perfil  con tu postulación en alguna de las ofertas que se lanzaron como parte del programa de reclutamiento.

Los interesados también tendrán que asistir a una serie de entrevistas, las cuales se centrarán en los ramos de cada una de las vacantes.

¿Cuáles son las áreas de trabajo de las vacantes?

En cuanto a las áreas de trabajo que están disponibles como parte del programa de reclutamiento para extranjeros en la ciudad de Quebec, Canadá, se indica que son las siguientes:

  • Administración.
  • Hotelería y hostelería.
  • Ingeniería.
  • Manufactura y fabricación.
  • Producción Audiovisual.
  • Salud.
  • Tecnologías de la Información.
  • Transporte y mecánica.

Cabe destacar que la agencia recomendó a los interesados revisar cada una de las vacantes que están en este link, para asegurarse de que cumplen con los requisitos de postulación.

Lo anterior debido a que el programa descartará de forma automática a quienes no cumplan con los requisitos que se piden para cada uno de los trabajos.

Artículos Relacionados