Contactanos

Mundo

Cae mujer que MATÓ a su recién nacido de 53 PUÑALADAS y lo tiró en la BASURA

La fémina de 26 años le ocultó el embarazo a su pareja y al hallarla toda ensangrentada en su domicilio, ésta le contó que había tenido un sangrado masivo por un quiste de ovario que se le había detectado

Por Agencia - 13 mayo, 2021 - 09:54 a.m.
Cae mujer que MATÓ a su recién nacido de 53 PUÑALADAS y lo tiró en la BASURA

Una mujer de 26 años de edad, fue detenida por asesinar de 53 puñaladas a su recién nacido y luego tirar su cuerpecito en un bote de basura en España.

De acuerdo con la policía española, tras dos largos años de este acto tan inhumano, se logró detener a la madre del pequeño, por lo que la Fiscalía solicita a la responsable identificada como Silvia “N” a que le pague a su pareja 52 mil dólares por los daños morales y haber ocultado el hecho de que se convertiría en padre.

También lee: Menor de 14 años apuñala a una niña, se toma una selfie y la sube a Internet

Fue durante la mañana de primero de agosto del 2019 cuando la fémina dio a luz al interior de su departamento, lugar que compartía con su pareja sentimental. Sin embargo, minutos después de haber dado a luz, la mujer le propinó al menos 53 puñaladas al bebé, arrebatándole la vida para posteriormente lanzar su cuerpecito con todo y cordón umbilical y placenta a un bote de basura.

Trascendió que Silvia realizó este crimen mientras se encontraba sola en el domicilio, pero cuando llegó su novio, se percató del espacio todo ensangrentado y cuestionó a Silvia “N”; la fémina dijo sin titubear que había tenido un sangrado masivo por un quiste de ovario que le había sido detectado.

También lee: 'Hongo negro', la infección rara y mortal que afecta a pacientes covid en India

Para su mala suerte, durante la madrugada del día del asesinato, vecinos de la zona encontraron al bebé y rápidamente llamaron a las autoridades. Con el paso de los días, los agentes acudieron a la zona para realizar algunas entrevistas, pero la pareja ya se había ido de vacaciones.

Finalmente, después de dos años de investigaciones, revisiones de videocámaras y pruebas de ADN, se llegó a la conclusión de que Silvia “N” era la madre y autora principal del homicidio del recién nacido, por lo que fue detenida.

Artículos Relacionados