Contactanos

Mundo

Cinco hermanitas mueren en un terrible incendio; su mamá está en la cárcel

Las autoridades arrestaron a la madre, por dejar solas a las niñas y ponerlas en peligro

Por Agencia - 15 noviembre, 2021 - 01:01 p.m.
Cinco hermanitas mueren en un terrible incendio; su mamá está en la cárcel

Una madre de familia dejó solas a sus 5 hijas quienes fallecieron, tras desatarse un incendio en la vivienda de la familia.

Las autoridades acusaron a la mujer de poner en peligro la vida de las menores de edad; el lamentable suceso ocurrió cuando Sabrina “N” de 34 años, salió de su departamento al suroeste del estado Illinois.

Las víctimas tenían 2, 4, 2 niñas gemelas de 8 y 9 años; de acuerdo a las autoridades locales, 4 de las menores perdieron la vida en el domicilio, mientras que la quinta murió al llegar al centro médico. En la actualidad, la mujer enfrenta 5 cargos de delitos graves por imprudencia temeraria, al poner en peligro la integridad y salud de sus hijas.

Según la acusación, las infantes se quedaron sin la supervisión de un adulto en el departamento, lo que fue una de las causas inmediatas del deceso de cada una.

Al principio, la madre no presentó algún llamado de atención por parte de las autoridades, hasta la semana pasada.

El padre de Sabrina, Greg “N”, condenó las acusaciones contra su hija: “¿por qué están tratando de hacerle esto?, ella ya perdió todo lo que puede perder; ¿por qué quieren quitarle el resto, es decir a ella misma?, no le queda nada”, añadió.

Artículos Relacionados