Contactanos

Mundo

"Cumpliremos nuestros nobles objetivos en Ucrania": Afirma Putin

El presidente ruso aseguró que las conversaciones de paz con Ucrania están en un punto muerto, pero aseguró que Moscú logrará todos sus "nobles" objetivos en Kiev.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 03:16 p.m.
Cumpliremos nuestros nobles objetivos en Ucrania: Afirma Putin

El mandatario ruso, Vladimir Putin, afirmo que las conversaciones de paz con Ucrania se han estancado, así mismo,  señalo que promete una victoria en Ucrania.

Putin se refirió a la guerra durante un evento publico, el primero desde la retirada de las fuerzas rusas del norte de Ucrania para concentrar sus esfuerzos en el sur.

En el mismo, Vladimir Putin aseguro que se lograra una victoria en Ucrania así como que el ejercito conseguirá sus "nobles" objetivos, Así mismo afirmo que las conversaciones de paz están detenida, esto después de que Ucrania y occidente señalaron que soldados rusos cometieron una masacre en Bucha y otras ciudades.

De nueva cuenta, el gobierno ruso cambio la razón de la invasión a Ucrania, señalando que se busca proteger a los ruso-parlantes del país, esto es en referencia a que en el 2014, Ucrania paso un dictamen en el cual, el ucraniano será el idioma preferencial del país, dejando de lago las otras lenguas del país.

Estas declaraciones se dan cuando se celebra el famoso despegue de Yuri Gagarin, el primer hombre en llegar al espacio.

Artículo Relacionados