Las autoridades de Venezuela han girado una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Dailyn Herminia Morantes, esto por abusar de su hija de 7 años de edad para después vender los videos de los abusos. En uno de estos, la mujer obliga a la niña a fumar.
El fiscal general de la República de Venezuela, Tarek William Saab, anuncio la orden de aprensión en contra de la mujer y contra otros sujeto que aun no es identificado.
"La mujer, en compañía de otro sujeto (por identificar), graban los constantes maltratos violentos a la que someten a su hija de 7 años de edad", escribió el fiscal general de la República de Venezuela.
Las investigaciones preliminares arrojaron que la madre y el hombre vendían los videos del maltrato a la niña a compradores extranjeros a través de internet.
La fiscalía de Venezuela instó a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Dailyn Herminia Morantes a ponerse en contacto con las autoridades locales o a través de los canales de denuncia pertinentes.