Contactanos

Mundo

“Depredador sexual” droga a mujeres para violarlas y grabarlas

Trascendió que esta persona es buscada por el FBI, debido a que trabajó en la Embajada de México

Por Agencia - 26 octubre, 2021 - 12:44 p.m.
“Depredador sexual” droga a mujeres para violarlas y grabarlas

Brian “N”, un ex empleado de la Embajada estadounidense en la Ciudad de México, es buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

El ciudadano estadounidense de 45 años, mantenía en dispositivos electrónicos y en su cuenta de ICloud cientos de fotografías y videos, que mostraron a por lo menos 24 mujeres inconscientes que se encontraban parcial o totalmente desnudas.

Varias de ellas, experimentaron pérdida de la memoria durante el tiempo que estuvieron con él y no tenían conocimiento de las fotografías, videos o de haber tenido contacto físico, por lo que fue calificado por el Departamento de Justicia de su país como un “depredador sexual”.

“La investigación de Raymond comenzó cuando una mujer desnuda, fue vista pidiendo ayuda a gritos desde el balcón de la residencia de Raymond en la Ciudad de México”.

“El varón, admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, pero la mujer contó que no tenía memoria de los eventos después de consumir bebidas y comida proporcionados por el sujeto”, señaló un comunicado publicado por el FBI.

Anteriormente, Raymond admitió que tuvo relaciones sexuales con 2 de las víctimas en las grabaciones, cuando ambas eran incapaces de evaluar la naturaleza de la conducta o de dar su consentimiento; estos delitos ocurrieron en la residencia arrendada por la embajada.

Artículos Relacionados