Contactanos

Mundo

Desalmada mujer envenena a sus 2 hijos en Perú

Uno de los menores de edad perdió la vida mientras que el otro permanece hospitalizado

Por Agencia - 17 noviembre, 2021 - 04:16 p.m.
Desalmada mujer envenena a sus 2 hijos en Perú

VOX POPULI NOTICIAS.- Lima, Perú- Una madre de familia envenenó a sus 2 hijos al interior del cuarto que alquilaba; tras cometer el delito, falleció un bebé de 11 meses.

El niño de 8 años está hospitalizado y fuera de peligro; la progenitora pertenece en Cuidados Intensivos con pronóstico reservado, debido a que también ingirió la sustancia tóxica: ella sufría de depresión, tras perder a su cónyuge por COVID-19 hace 6 meses.

Los residentes de la zona se mostraron preocupados por la salud de la mujer; incluso, manifestaron que llegaron a comprometerse a ayudarla con víveres o a realizar actividades para recaudar dinero.

“Tuvo una situación económica muy precaria, no tenía dinero y venían a cobrarle; ella vende verduras en un mercado y no salió a trabajar. La policía encontró sobrecitos de veneno campeón y señales de que habían vomitado”, contó el propietario del inmueble.

Según testigos, la fémina se ausentó varios días del trabajo, lo que alarmó a un familiar quien los halló agonizando tanto a ella como a sus sobrinos.

Los inquilinos escucharon a la madre llorando por la madrugada; “mi primo comentó que vio a la señora llorando hace 4 días frente a mi casa, en la mañana divisamos a los policías: la señora tenía depresión”, dijo un vecino del lugar, quien indicó que ella tuvo intenciones de cometer el delito unas semanas atrás.

Artículos Relacionados