Contactanos

Mundo

Desalmado sacude a su sobrino de 3 meses hasta quitarle la vida

El varón se quedó a cargo del bebé mientras su mamá fue a dejar a los otros 3 niños a la escuela

Agencia
Por Agencia - 13 diciembre, 2021 - 01:35 p.m.
Desalmado sacude a su sobrino de 3 meses hasta quitarle la vida

Un sujeto fue declarado culpable por sacudir a su sobrino de 3 meses y matarlo de esa manera; el caso se resolvió en diciembre.

La justicia de Inglaterra, encontró a James "N" de 31 años responsable de homicidio involuntario; de acuerdo con la investigación, el menor sufrió una "lesión catastrófica en la cabeza", cuando estaba a cuidado del varón.

La hermana de éste lo había dejado a su cargo, mientras llevaba a sus otros 3 hijos a la escuela; al regresar, encontró al homicida con el bebé desmayado e intentando reanimarlo: 2 días después el menor falleció.

 Desde el Birmingham Children´s Hospital, centro de salud donde fue atendido el infante, los médicos informaron que la causa de la muerte fue un paro cardíaco; más tarde, una autopsia reveló que había una grave lesión en su cabeza provocada por fuertes sacudidas no accidentales.

Debido a esto, el hombre fue arrestado por agentes de la policía: se inició una investigación exhaustiva que finalmente terminó acusándolo de asesinato; el ciudadano negó haberle hecho daño a su sobrino y testificó que estaba durmiendo.

Cuando fue a verlo, empezó a tener convulsiones y un ataque; fue entonces que se desmayó e intentó reanimarlo pero para ese momento había llegado su hermana y llamaron a la ambulancia, detallaron las autoridades.

Artículo Relacionados