Contactanos

Mundo

Desalmado sacude a su sobrino de 3 meses hasta quitarle la vida

El varón se quedó a cargo del bebé mientras su mamá fue a dejar a los otros 3 niños a la escuela

Por Agencia - 13 diciembre, 2021 - 01:35 p.m.
Desalmado sacude a su sobrino de 3 meses hasta quitarle la vida

Un sujeto fue declarado culpable por sacudir a su sobrino de 3 meses y matarlo de esa manera; el caso se resolvió en diciembre.

La justicia de Inglaterra, encontró a James “N” de 31 años responsable de homicidio involuntario; de acuerdo con la investigación, el menor sufrió una “lesión catastrófica en la cabeza”, cuando estaba a cuidado del varón.

La hermana de éste lo había dejado a su cargo, mientras llevaba a sus otros 3 hijos a la escuela; al regresar, encontró al homicida con el bebé desmayado e intentando reanimarlo: 2 días después el menor falleció.

 Desde el Birmingham Children’s Hospital, centro de salud donde fue atendido el infante, los médicos informaron que la causa de la muerte fue un paro cardíaco; más tarde, una autopsia reveló que había una grave lesión en su cabeza provocada por fuertes sacudidas no accidentales.

Debido a esto, el hombre fue arrestado por agentes de la policía: se inició una investigación exhaustiva que finalmente terminó acusándolo de asesinato; el ciudadano negó haberle hecho daño a su sobrino y testificó que estaba durmiendo.

Cuando fue a verlo, empezó a tener convulsiones y un ataque; fue entonces que se desmayó e intentó reanimarlo pero para ese momento había llegado su hermana y llamaron a la ambulancia, detallaron las autoridades.

Artículos Relacionados