Contactanos

Mundo

Descuartiza a su amigo y lo esconde en el congelador

Al parecer, ambos tuvieron un altercado y el asesino terminó confesando el crimen entre lágrimas

Por Agencia - 14 octubre, 2021 - 04:31 p.m.
Descuartiza a su amigo y lo esconde en el congelador

San Isidro, Argentina/: Un hombre de 32 años que era buscado por su familia, fue descuartizado y localizado al interior de un congelador. La Policía de Argentina señaló que el principal sospechoso quedó detenido por el crimen, tras un operativo a cargo de la fuerza provincial con la DDI de San Isidro.

La búsqueda comenzó cuando Noelia “N”, hermana de la víctima, denunció ante las autoridades que Abel “N”, había desaparecido sin dejar rastro; contó que el hombre dejó su casa cerca de la localidad, a bordo de su automóvil y desde entonces no se supo nada de él.

Las autoridades, comenzaron una investigación que derivó con el paradero de Gustavo “N” de 34 años, amigo de la víctima y domiciliado en una casa sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 1800; posteriormente, se comprobó que estuvo con el occiso antes de su desaparición.

Cuando el imputado llegó a la comisaría para rendir su declaración, empezó a llorar y confesó a los policías que había tenido una discusión muy fuerte con su amigo, al que luego asesinó y descuartizó.

Inmediatamente, la UFI Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, ordenó un allanamiento a la vivienda particular; los agentes encontraron partes del cuerpo mutilado dentro de bolsas negras de plástico, repartidas entre el congelador y el refrigerador de la casa.

Artículos Relacionados