Contactanos

Mundo

Despistado papá le da cocaína a su hijita de 5 años

El padre de familia pensó que le estaba dando un laxante diluido en un vaso de agua a la menor

Por Agencia - 27 diciembre, 2021 - 03:10 p.m.
Despistado papá le da cocaína a su hijita de 5 años

VOX POPULI NOTICIAS.- Las autoridades abrieron una investigación, después de que un hombre le dio a su hija de 5 años cocaína diluida en agua, en lugar de un laxante o diurético.

La niña se intoxicó en la ciudad de Rávena, ubicada al noreste del país y fue hospitalizada de urgencia en Bolonia, donde se encuentra actualmente fuera de peligro, según la agencia Ansa; preocupado por la degradación del estado de salud de su hija, el padre alertó a Servicios de Emergencias.

El personal de la Fiscalía de Rávena, inició una indagatoria por golpes y heridas involuntarias durante el registro de la casa; los investigadores encontraron restos de la droga en el domicilio.

En otro caso, se informó que la policía local detuvo a madre e hija, que se dedicaban a la venta de cocaína y que usaban a la nieta de 7 años, para preparar las dosis y como vigilante; la familia trabajaba para el clan Rocca di Papa y la pequeña, era la encargada de separar el polvo en bolsitas para que su madre y abuela lo vendieran.

La menor, solía acompañar a su mamá en el automóvil a repartir la mercancía y le avisaba si llegaba alguien; se dio a conocer que obtenían hasta 2 mil 200 dólares diarios, indicaron las autoridades de la Fiscalía de Velletri, cerca de Roma.

Artículos Relacionados