Contactanos

Trending

“Dios quiere que lo haga”: modelo cristiana es sensación en OnlyFans

La mujer dice que tiene una “misión” divina y que cuenta con el permiso del Señor para sus publicaciones.

Por Agencia - 12 septiembre, 2021 - 03:23 p.m.
“Dios quiere que lo haga”: modelo cristiana es sensación en OnlyFans

Washington, DC.- Nita Marie es una modelo cristiana que se convirtió en la más reciente sensación de OnlyFans, plataforma digital de pagos por suscripción.

Ella aseguró que la venta de su contenido sexual, corresponde a una “misión” y cuenta con el permiso de Dios para hacerlo; la mujer formó parte de las polémicas declaraciones ante la agencia Jam Press, con la que compartió su experiencia como creadora de contenido en el sitio web.

A pesar de su gran éxito en OnlyFans, el inicio de la carrera de Nita contó con el rechazo de amigos y familiares, aunque ella decidió seguir tras obtener permiso divino.

También lee: Regalan la voz de Marifer

“Cuando comencé a modelar, tenía muchas amistades y familia cristiana que me rechazó; sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre fue sí”, mencionó la modelo de 45 años.

Señaló que su papel en la plataforma corresponde a una “misión divina”, que consiste en ayudar a otros a abrazar su sexualidad; la fémina cuenta con más de 65 mil suscriptores en OnlyFans, mientras que su cifra de seguidores en Instagram se aproxima a un millón en esta última red, previo a sus declaraciones.

“Estoy emocionada, tengo un artículo que saldrá la próxima semana sobre cómo hablo con los ángeles”, escribió la modelo en una de sus publicaciones.

Artículos Relacionados