El bebé que se aferró a su madre y sobrevivió a 'Harvey'

PUBLICIDAD

La mujer iba en su auto, que se atascó en el estacionamiento inundado de un complejo de oficinas, dijo el capitán Brad Penisson del departamento de bomberos de Beaumont.

Un bebé de 18 meses que se aferraba al cuerpo de su madre ahogada fue encontrado por los bomberos que ayudan con las acciones de rescate, en un canal del sureste de Texas, de acuerdo con WBAY.

El martes por la tarde, la mujer iba en su auto, que se atascó en el estacionamiento inundado de un complejo de oficinas, justo al lado de la autopista Interestatal, dijo el capitán Brad Penisson del departamento de bomberos de Beaumont.

Agregó que un testigo había visto a la madre tomando a su hija e intentando salir sana y salva, cuando la corriente cargó con los cuerpos.

Fueron la policía y un equipo de rescate de incendios, que recorría la zona en un barco, quienes los identificaron, justo antes de que pasaran bajo un caballete de ferrocarril, donde el agua les hubiera impedido el paso.

Los rescatistas separaron el tembloroso cuerpo del pequeño de su madre y trataron de revivir a la mujer, pero ella nunca recuperó la conciencia.

El capitán Penisson notificó que el niño estaba estable, en el hospital Christus St. Elizabeth.

Desde el viernes, Harvey ha provocado la muerte de al menos 18 personas.

Excélsior