Contactanos

Mundo

El Príncipe Andrés enfrentara demanda por abuso sexual contra una menor

Un juez americano negó descartar la demanda contra el miembro de la familia Real Británica

Por Staff / La Voz - 12 enero, 2022 - 10:54 a.m.
El Príncipe Andrés enfrentara demanda por abuso sexual contra una menor

El juez del distrito, Lewis A. Kaplan, negó el descartar la demanda contra el Príncipe Andrés, miembro de la familia Real Británica, por abuso sexual contra Virginia Giuffre, que en su momento tenia 17 años, el argumento de los abogados del príncipe era un trato que la victima tuvo con Jeffrey Epstein, el cual también fue participe, anulaba la acusación contra el Príncipe Andrés.

Fue en el año 2001, cuando la acusadora, Virginia Giuffre, fue inducida por el millonario, Jeffrey Epstein y su esposa Ghislaine Maxwell, a tener actividades sexuales con el Príncipe Andrés cuando contaba con 17 años de edad.

Los abogados del Príncipe Andrés afirman que el acuerdo que Virginia Giuffre y Epstein de una compensación económica también incluía al príncipe y que la victima solo busca dinero del miembro de la Familia Real.

El mismo príncipe negó que en algún momento tuvo encuentros sexuales con la menor durante una entrevista con la BBC, sin embargo fue criticado por la falta de tacto al hablar sobre las victimas del depredador sexual, Jeffrey Epstein, que acabo con su vida en la celda de una prisión.

El juez afirmo que susodicho acuerdo nunca incluyo al príncipe, por lo cual se enfrentara a la ley americana.

Artículos Relacionados