Contactanos

Mundo

Elon Musk busca la manera de monetizar tuits virales

Musk tuvo que convencer a los bancos de que Twitter produce suficiente flujo de caja para pagar la deuda que buscaba

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2022 - 12:11 p.m.
Elon Musk busca la manera de monetizar tuits virales

Después de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, el mismo buscaría bajar los costos de la empresa así como una manera de monetizar los tuits virales, para poder demostrar a los bancos que la red social tiene la capacidad de pagar los prestamos dados para su adquisición.

Elon Musk tuvo que poder convencer a los bancos que Twitter tenia la capacidad de liquidar las deudas, con el cual, se logro 13,000 millones de dólares para la adquisición de la red social, así como 12,500 millones de dólares de acciones de Tesla, el resto saldría de la misma fortuna de sudafricano.

Aunque los acuerdos para la adquisición de Twitter aun son un secreto se cree que una de las maneras de aumentar los ingresos de la red social seria el despido de personal, sin embargo, fuentes anónimas señalan que los despidos no se darían hasta el próximo año, cuando Musk tome el poder.

Musk dijo a los bancos que también planea desarrollar funciones para aumentar los ingresos de la empresa, incluyendo nuevas formas de hacer dinero con los tuits que contienen información importante o se vuelven virales, dijeron las fuentes.

infografias

Artículo Relacionados