Contactanos

Mundo

¡Elon Musk pierde más de 20 mil millones de dólares en una semana!

Durante su debut en SNL, el excéntrico multimillonario, que se convirtió en la persona más rica en presentar el programa

Por Vanguardia Agencia - 15 mayo, 2021 - 10:32 a.m.
¡Elon Musk pierde más de 20 mil millones de dólares en una semana!

El cofundador y director ejecutivo de Tesla , Elon Musk , ha perdido más de 20.000 millones de dólares desde su aparición en un episodio de " Saturday Night Live " el fin de semana pasado.

La riqueza neta del empresario aumentó de $ 166 mil millones a $ 145,5 mil millones después de que las acciones de Tesla cayeran un 15% la semana pasada, según datos recopilados por Forbes. Elon Musk, sin embargo, sigue siendo la tercera persona más rica del mundo.

Durante su debut en SNL, el excéntrico multimillonario, que se convirtió en la persona más rica en presentar el programa, reveló que también fue “ la primera persona con síndrome de Asperger en presentar el programa , o menos el primero en admitirlo.”

El empresario también discutió la última agitación en torno a las criptomonedas como bitcoin y dogecoin , luego de aplastar la noticia de que esta última era una " estafa ". Musk había promocionado previamente el token públicamente, empujando su precio a niveles récord.

Los comentarios hechos durante la muy esperada aparición de Musk en el programa tuvieron un alto precio en el mercado de las criptomonedas, con dogecoin cayendo más del 30% en 24 horas.

Días después, Elon Musk anunció que Tesla ya no aceptaría bitcoins para la compra de vehículos hasta que los procedimientos de minería cambien a una " energía más sostenible " que el carbón o los combustibles fósiles.

Esta noticia provocó que el precio de bitcoin cayera un 17%, que cayó por debajo de los 50.000 dólares esta semana.

Según los informes, los últimos movimientos de Musk han desconcertado a los inversores, citando una volatilidad adicional para las acciones de Tesla, que han tenido problemas durante el mes pasado debido a la reciente liquidación del mercado de los grandes gigantes tecnológicos y la creciente incertidumbre sobre las actividades del fabricante de automóviles en China.

Artículos Relacionados