X Corp, antes conocida como Twitter, presentará una demanda contra Media Matters y quienes atacaron la plataforma de redes sociales X, dijo el sábado Elon Musk en una publicación en la plataforma, poco después de que importantes empresas estadounidenses pausaron sus anuncios en el sitio.
“X Corp presentará una demanda termonuclear contra Media Matters y contra todos los que han colaborado en este ataque fraudulento contra nuestra empresa”, escribió Musk en una publicación en X, sin nombrar a ninguna otra parte.
El grupo liberal de vigilancia de los medios de comunicación Media Matters for America dijo a principios de esta semana que descubrió que los anuncios corporativos de IBM, Apple, Oracle y Xfinity de Comcast se colocaban junto a contenido antisemita.
IBM dijo el jueves que suspendió inmediatamente toda la publicidad en X, propiedad de Musk, después de que el grupo descubrió que sus anuncios se colocaban junto a contenidos que promocionaban a Adolf Hitler y al Partido Nazi.
Disney, Warner Bros Discovery y Comcast, Lions Gate Entertainment y Paramount Global dijeron el viernes que también estaban pausando sus anuncios en X. Axios informó que Apple haría lo mismo.
ARISTEGUI NOTICIAS