El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel dio a conocer que un empleado de la embajada de este país en Beijing, capital de China, fue atacado con un cuchillo a las afueras del recinto por una personas aún desconocida.
El ataque habría ocurrido en frente de la embajada de Israel, cerca de otras embajadas, por lo que esta zona es muy vigilada por las autoridades chinas.
El terrible ataque quedó grabado desde uno de los edificios cercanos a la embajada, donde se ve como un hombre de blanco ataca a otro con camisa gris con un enorme cuchillo, incluso se puede ver como la victime deja una marca de sangre en el suelo.
Las autoridades de China han iniciado una investigación, pero debido a la naturaleza del régimen de China, es difícil saber los detalles de crímenes que ocurren en la china continental, por lo que se desconoce el destino de la víctima o la identidad del criminal.
Este ataque se dio unas horas después de que la ofensiva de Israel en contra de Palestina se recrudece y cada vez hay más accidentes donde civiles palestinos pierden la vida.