La dueña de una guardería y preescolar de Colorado enfrenta cargos criminales, incluido abuso infantil, luego de una investigación de seis semanas. Carla Faith está acusada de esconder a niños descuidados detrás de una pared falsa en su casa.
Otras tres mujeres también han sido acusadas, informa Don Dahler de CBS News. El caso se remonta a mediados de noviembre cuando los oficiales de Colorado Springs se detuvieron en una casa propiedad de Faith, de 58 años. Recibieron quejas de que albergaba a demasiados niños y estaban llevando a cabo un control de bienestar de los niños que se suponía que debía cuidar en su guardería, llamada Play Mountain Place.
Cuando los oficiales llegaron por primera vez, dicen que no encontraron niños y que Faith se negó a cooperar. Pero luego oyeron las voces de los niños, y después de investigar, encontraron una pared falsa dentro del edificio.
Detrás del muro había un sótano con dos adultos y 26 niños, todos menores de 3 años, según las declaraciones juradas de arresto. Los oficiales informaron haber encontrado a la mayoría de los niños sudando, visiblemente deshidratados y con pañales mojados o sucios.
La estación afiliada de CBS, KKTV, habló con los padres de los niños bajo el cuidado de Faith después de que se cerró la instalación en noviembre.