Contactanos

Mundo

Fuerzas Especiales Ucranianas liberan otra ciudad

"La localidad ha sido liberada de las fuerzas de ocupación gracias al trabajo de la unidad de asalto”, indicó el Ministerio de Defensa.

Por Staff / La Voz - 29 abril, 2022 - 02:03 p.m.
Fuerzas Especiales Ucranianas liberan otra ciudad

El día de hoy, el gobierno de Ucrania informo que se logro recuperar la cuidad de Ruska Lozova, cercana a la gran cuidad capital de Járkov.

La toma de la pequeña ciudad fue gracias a las Fuerzas Espaciales de Ucrania, los llamados "Krakens" quienes a traves de la Agencia Central de Inteligencia del Ministro de Defensa se dio a conocer la liberación de la aldea.

"La localidad ha sido liberada de las fuerzas de ocupación gracias al trabajo de la unidad de asalto y las directrices del comandante Oleksander Sirski", indicó la agencia.

La toma de esta cuidad es estratégica pues es la única carretera que une a la capital de la región con Rusia, por lo cual, esto es un golpe a la mermada logística rusa.

"El enemigo golpeó desde allí infraestructura civil de Járkov en el marco de sus bombardeos", aseveraron. Las autoridades ucranianas alertaron de que Járkov ha sido atacada casi una veintena de veces en las últimas 24 horas.

Artículos Relacionados