Contactanos

Mundo

Hombre asesina a una maestra y dos niños en guardería en Rusia

Las autoridades creen que el asesino entró en el establecimiento y disparó debido a un “conflicto doméstico”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 abril, 2022 - 02:57 p.m.
Hombre asesina a una maestra y dos niños en guardería en Rusia

Una acto de horros paso en Ulianovsk, Rusia, pues un hombre decidió entrar a una guardería de la ciudad para abrir fuego contra un par de niños y una maestra, para después quitarse la vida.

“Un hombre armado ha entrado en una guardería en la aldea de Veshkaima durante la hora de la siesta (...) y ha matado a dos niños y una cuidadora, tras lo que se ha suicidado”, han señalado fuentes citadas por la agencia rusa de noticias Interfax.

Las autoridades rusas señalan que el hombre contaba con permiso de portar armas de cacería, aun se desconoce las razones de tan cruel crimen, se sospecha que pudo ser por un conflicto domestico.

El gobernador de la región quien estaba en el extranjero afirmo volver lo mas rápido posible para supervisar las investigaciones.

Este tipo de casos van en aumento en Rusia, en los últimos años se han registrado cada vez mas casos de personas que deciden tirotear un lugar publico, el caso mas horrible de todos fue el de un estudiante que asesino a 19 personas para después suicidarse.

infografias

Artículo Relacionados