Contactanos

Mundo

Hombre borracho reta a su esposa y termina atropellado

Por Agencia - 14 marzo, 2019 - 05:03 p.m.
Hombre borracho reta a su esposa y termina atropellado

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad intentó "poner a prueba" el amor de su esposa quedándose parado en medio de una carretera. Quería ver si ella intervendría y lo retiraría, pero permaneció 40 minutos parado hasta que una camioneta lo atropelló.

Los hechos ocurrieron en una localidad ubicada al este de China. La inusual escena fue captada por cámaras de vigilancia .

En el video se observa cómo el hombre, de aproxiadamente 30 años de edad, discute y forcejea con su esposa en medio de una transitada avenida. Ella intenta quitarlo, pero él insiste en situarse justo en medio del camino.

En un principio, los vehículos esquivan al hombre, pero después de 40 minutos una camioneta lo atropella de frente, lanzándolo a varios metros de distancia.

Su esposa, que permanecía en la orilla del camino, presenció todo y alertó inmediatamente a los servicios de emergencia. El hombre resultó herido de gravedad, con lesiones en la cabeza y diversas fracturas en el pecho, mientras que el conductor salió ileso.

Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Artículos Relacionados