Contactanos

Mundo

Increíble: encuentran el “punto débil” del COVID-19

Con este descubrimiento y posterior implementación, se podrá evitar la multiplicación del virus.

Por Agencia - 16 mayo, 2021 - 03:05 p.m.
Increíble: encuentran el “punto débil” del COVID-19

En un estudio del SARS-CoV-2 se indicó que un grupo de científicos, localizaron el punto débil de la nueva enfermedad.

La organización de investigadores pertenecientes a la Universidad Politécnica Federal de Zúrich en Suiza, señaló que encontraron el que sería el punto débil del coronavirus y con esto, la enfermedad del COVID-19 podría evitarse.

La idea del punto débil es que atacándolo, se podría eliminar la posibilidad de que se multiplique en el organismo humano.

Este importante anuncio, fue hecho por la televisión suiza donde los expertos comentaron que con esto, se podría crear un mecanismo de producción de proteínas para crear fármacos y medicinas contra el SARS-CoV-2.

Uno de los proyectos más ambiciosos contra el coronavirus, es elaborar una pastilla que pueda evitar los casos graves o mejor aún, que sea capaz de tratar todos los síntomas como una gripe o influenza.

Una pastilla contra el COVID-19 tendría muchas ventajas, comenzado por que sería más barata de elaborar y representaría un mejor costo para los países. Sin embargo, todo indica que este medicamento contra el nuevo virus tardará mucho tiempo en desarrollarse.

También lee: Lo apuñalan en borrachera

Artículos Relacionados