Contactanos

Mundo

Investigan a Ferrero por lote de huevos Kinder con salmonela

El pasado viernes, las autoridades belgas obligaron al cierre de la planta de Ferrero en Arlon, al considerarla el foco del brote de salmonela que afecta a Europa.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 02:53 p.m.
Investigan a Ferrero por lote de huevos Kinder con salmonela

Después de que se dio a conocer que una gran cantidad de los famoso Huevos Kinder contenían salmonela, las autoridades de Bélgica decidieron empezar una investigación contra Ferrero, compañía dueña de los huevos de chocolate.

Las autoridades de Bélgica decidieron cerrar una fabrica de Ferrero ubicada en este país, pues de ahí se sospecha que vino el brote de salmonela, la cual, llego a toda Europa y parte de América.

“Desde hace semanas, más de un centenar de casos de salmonela han sido detectados en Europa. A finales de marzo se confirmó que hay relación entre esas intoxicaciones y la fábrica de producción de Ferrero en Arlon”, indicó AFSCA en un comunicado al anunciar el cierre la fábrica

La planta de Ferrero en Bélgica representa el 7% de la producción anual de todos los productos de la marca, como lo son Kinder, Kinder sorpresa, Ferrero-Roche y Nutella.

infografias

Artículo Relacionados