Contactanos

Mundo

Inyecta heroína a sus hijos para que se “duerman rápido”

El sujeto no quiso batallar con los niños y debido a esto, los drogó para que lo dejaran tranquilo.

Agencia
Por Agencia - 07 noviembre, 2021 - 03:29 p.m.
Inyecta heroína a sus hijos para que se “duerman rápido”

Lancashire, Reino Unido.- Las autoridades británicas descubrieron, que un padre inyectó heroína a sus 2 hijos ambos menores de edad, para “ayudarlos a dormir”.

Además, determinaron que se trata de un impactante caso de “negligencia crónica”: los niños y sus 2 hermanos mayores, sufrieron esto durante varios años; la policía halló errores y fallas en la forma en que los Servicios Sociales, se encargaron del caso.

El desafortunado hecho, se dio a conocer como parte de un informe elaborado por varias agencias, entre las que se incluyen el Consejo del Condado de Lancashire y la policía de la ciudad, en el Reino Unido.

También lee: Octavio Ocaña pasó por una persona antes de morir, difunden nuevo video

Sin embargo, la localización exacta del domicilio de la familia no fue detallada; trascendió que uno de los hijos mayores que comparte el mismo progenitor que los pequeños, argumentó que su padre les inyectó heroína a los 2 bebés para que pudieran dormirse.

Los infantes dieron positivo en las pruebas químicas de opiáceos; además, un “posible hematoma por inyección” fue encontrado en el muslo de uno de los niños más pequeños.

Todos los hermanos fueron retirados del cuidado de la madre y el padre, según el informe sobre la implementación de las prácticas de Protección Infantil.

Artículo Relacionados