El ex presidente de Rusia y ahora mano derecha de Putin, Dmitri Medvedev, amenazó de maner bastante violenta a los países que apoyan a Ucrania, así como los que condena la misma invasión.
Medvedev, anunció mediante una conferencia que buscaría destruir a los "Enemigos de rusia" mientras tenga vida, así como asegurar que estos países son unos “malnacidos” y “degenerados”.
“Me preguntan a menudo por qué mis publicaciones en Telegram son tan duras. La respuesta es que los odio. Son unos malnacidos y unos degenerados”, dijo por este mismo canal Medvedev, de 56 años, y muy cercano al presidente Vladimir Putin.
“Desean nuestra muerte, la de Rusia. Pero mientras siga con vida, haré todo lo posible para que desaparezcan”, añadió, sin dar más detalles sobre a quién iban dirigidas estas declaraciones.
Dmitri Medvedev fue mandatario de Rusia durante el 2008 y el 2012, la llegada de este al poder fue visto por los ciudadanos rusos como una esperanza de un cambio de régimen, sin embargo, este fue presionado para salir del poder a favor de su vicepresidente, Vladimir Putin, convertido se en una marioneta a los ojos del mundo.