Los sospechosos fueron identificados como Pamela V. y su pareja, Edgardo M., detenidos en la tarde del lunes en su hogar, esto en Argentina.
En una vivienda similar, que alquilaron, en la localidad de Bosques, cometieron los abusos contra la hija (9) y el hijo (4) que la mujer de 32 años tuvo en una relación anterior.
La acusada está embarazada y tiene ocho hijos, todos ellos a cargo de la madre de Pamela, quien radicó la denuncia en su contra en la comisaría de la zona, informaron fuentes policiales.
Desgarradoras declaraciones de los menores
Ambos chicos declararon: refirieron haber sufrido maltratos y torturas por parte de su madre; mientras que su padrastro los violaba.
Los investigadores reconstruyeron que la madre le causó quemaduras de segundo grado en la mano a la nena al quemarla con agua hirviendo tras reprocharle que le había cebado un mate frío, el pasado 16 de julio.
Además detectaron varias lesiones en zonas íntimas del nene, quien vive con retraso madurativo, y que podrían corresponderse a los de una enfermedad de transmisión sexual.