Contactanos

Mundo

Mató a un chico porque no quiso besarla

Ella se encontraba bebiendo con su novio, cuando le pidió un beso a otro joven quien se negó y por eso le disparó

Por Agencia - 19 octubre, 2021 - 11:11 a.m.
Mató a un chico porque no quiso besarla

Una ciudadana quedó aprehendida sin fianza, tras confesar que mató de un disparo a un hombre porque se negó a besarla.

Según la Fiscalía y la policía, el crimen ocurrió en una vivienda ubicada en el condado de Cook; la acusada identificada como Claudia “N” de 28 años, aparentemente se mudó hace poco al vecindario junto con James “N” de 29 y su pareja.

Todo empezó cuando los 3 amigos bebieron alcohol en la casa; en un momento, la joven le pidió al hombre que la besara pero él se negó y en cambio, le dio un beso a su novia lo que despertó los celos de la mujer.

Sin embargo, ella volvió a insistir que la besara y ante una nueva negativa, tomó un arma escondida entre los cojines del sofá y apuntó a James; en ese instante, se produjo un forcejeo en el que el sujeto intentó bajar la pistola, pero Claudia acabó disparándole en el pecho.

La novia de la víctima llamó al Servicio de Emergencias y cuando llegaron los oficiales de seguridad, encontraron el arma homicida.

Tras el crimen, la mujer admitió ser la responsable del ataque por lo que fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado; durante una audiencia, el Juez John F. Lyke ordenó que la fémina permaneciera detenida sin fianza.

Artículos Relacionados