Contactanos

Mundo

Motor de avión se incendia segundos después de despegar

Se incendió un avión en el aire, en el Aeropuerto Internacional de Toronto. La falla en uno de los motores obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia

Por Israel Castro - 07 junio, 2024 - 12:40 p.m.
Motor de avión se incendia segundos después de despegar

Justo un momento después de despegar, un avión de Air Canadá, una de las turbinas del avión empezó a despedir expulsar fuego, por lo que tuvo que regresar al aeropuerto por este accidente. Estos hechos ocurrieron en Toronto, una de las ciudades mas importantes de Canadá.

El vuelo AC872 que cubría el vuelo de Toronto a París, sufrió un desperfecto tras despegar del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, sufrió un desperfecto en sus motores, lo que dejo una escena de terror para las personas que observaban despegue.

"Después de que el avión aterrizó, fue inspeccionado por los vehículos de respuesta del aeropuerto según los procesos operativos normales y se dirigió hasta la puerta de embarque por sí solo", señaló Air Canadá en un comunicado a Global News.

Es la segunda vez que pasa algo así con Air Canada, un vuelo de Toronto a Delhi, el 27 de mayo, también tuvo un problema con el motor y tuvo que regresar al aeropuerto de Pearson.

Artículos Relacionados