Mueren doce en choque; regresaban de retiro

Mueren doce en choque; regresaban de retiro
PUBLICIDAD

Uno de los vehículos implicados en el choque es un mini-bus de una iglesia, en el que viajaba un grupo de ancianos

Texas.- Al menos 12 personas han muerto y tres han resultados heridas en un choque frontal entre un autobús y una camioneta en el suroeste de Texas, según han informado las autoridades locales. El sargento de la policía Conrad Hein, del Departamento de Seguridad Pública de Texas, ha confirmado el número de víctimas mortales y ha asegurado que la colisión ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. hora local en el Parque Estatal Garner, ubicado a unos 75 kilómetros al oeste de San Antonio.

Uno de los vehículos implicados en el choque es un mini-bus de la iglesia First Baptist ubicada en New Braunfels, Texas. Se cree que a bordo viajaban al menos 14 personas y según los testigos, la mayoría de ellas serían ancianos. Los responsables de la iglesia han pedido desde su página de Facebook “una oración por todos los involucrados”.

El comunicado de la iglesia First Baptist New Braunfels menciona a un grupo de personas mayores que volvían a casa después de un retiro de tres días en el campamento Bautista de Alto Frio pero no especifica cuántas de estas personas han fallecido a consecuencia del fatal accidente.