Contactanos

Mundo

Mujer enveneno a sus hijitos para irse con su amante

El varón se alejó de ella al saber que tenía 2 bebés y que también se encontraba casada

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 10:46 a.m.
Mujer enveneno a sus hijitos para irse con su amante

Una fémina envenenó a sus 2 hijos pequeños, uno de los cuales terminó muerto, para estar con otro hombre.

La historia comenzó cuando la mujer, identificada sólo como Karthika “N” de Kulakachi, conoció a un individuo en un festival del templo en Tamil Nadu al sur de India y se enamoró del hombre, quien se distanció de ella cuando supo que estaba casada y tenía 2 hijos de 4 años y 18 meses, respectivamente.

Karthika pensó que podría recuperarlo al intentar deshacerse de sus hijos: envenenó la comida de los niños con líquido para exterminar ratas; los menores enfermaron, fueron ingresados en el hospital y el menor murió minutos después.

En el momento que las sospechas recayeron sobre ella durante la investigación posterior, la mujer admitió haber envenenado a los infantes y fingió preocuparse cuando uno de ellos falleció.

Además, contó que quería deshacerse de los niños para poder estar con el sujeto que conoció en Tamil Nadu, pero su plan fracasó debido a que su hija mayor sobrevivió.

Cuando fue llevada a la corte para ser acusada, sólo suplicó que se le permitiera estar con el sujeto en una relación extramatrimonial; el hombre la evitó al conocer que era una mujer casada y tenía hijos: trascendió que el varón fue absuelto de cualquier participación en el incidente.

infografias

Artículo Relacionados