Diana Camacho fue acusada de abusar de una bebé de nueve meses a su cargo en una guardería de Hoboken (Nueva Jersey).
Camacho (52), residente de Jersey City, supuestamente abusó de la infante en “Kiddie Academy”, acusó la fiscal del condado Hudson, Esther Suárez.
Los fiscales dijeron que los cargos estaban relacionados con “incidentes en diversas fechas” en diciembre pasado y que el personal de la guardería lo informó a la Unidad de Investigaciones de Abuso Institucional de la División de Protección Infantil y Permanencia.
La policía detuvo a Camacho en la Fiscalía luego de que ella misma se entregara el martes por la tarde. Fue acusada de poner en peligro el bienestar de un menor.
Un comunicado de “Kiddie Academy” indicó que Camacho fue despedida después de que se dieron cuenta de que había “actuado de una manera contraria a los procedimientos operativos y nuestros valores fundamentales”.
“Somos un negocio local independiente de propiedad familiar y nosotros mismos somos padres que se preocupan profundamente por los niños a nuestro cuidado y nuestra comunidad. No hay nada más importante que crear un ambiente seguro y enriquecedor para los niños bajo nuestro cuidado y sus familias; es el compromiso de nuestra vida”, reiteró la guardería, citada por la estación NJ101.5