Contactanos

Mundo

Náufraga yate con 18 personas en Grecia

Los pasajeros y tripulantes del yate de 30 metros de eslora, todos de nacionalidad griega, fueron recogidos del mar por un barco de pasajeros, un carguero que estaba en las inmediaciones y una lancha

Por Agencia - 12 agosto, 2021 - 03:31 p.m.
Náufraga yate con 18 personas en Grecia

GRECIA- Las 18 personas que iban a bordo de un yate con bandera británica que se hundió en aguas de la isla Milos, en Greciahan sido rescatadas, informó el jueves la guardia costera.

Los pasajeros y tripulantes del yate de 30 metros de eslora, todos de nacionalidad griega, fueron recogidos del mar por un barco de pasajeros, un carguero que estaba en las inmediaciones y una lancha, y fueron llevados al puerto principal de Milos.

Un hombre de 58 años fue transportado al centro de salud de Milos con una herida en la cabeza, mientras que los 17 restantes también fueron llevados al centro de salud para ser revisados, informaron las autoridades de salud.

Dos helicópteros, tres patrulleros de la guardia costera y otras embarcaciones se dirigieron al lugar después de que las personas a bordo contactaran el jueves los servicios de emergencia. Las condiciones climáticas en la zona habían sido buenas.

Artículos Relacionados