Contactanos

Mundo

Niño de 8 años muere ahogado en una alberca frente a sus familiares

Tras ahogarse en una piscina mientras disfrutaba la tarde junto a sus padres, el menor perdió la vida al quedar privado del oxígeno en su cerebro.

Por Agencia - 15 julio, 2021 - 07:21 p.m.
Niño de 8 años muere ahogado en una alberca frente a sus familiares

Manisa, Turquía.- Un niño de ocho años de edad, perdió la vida luego de ahogarse en una alberca frente a su familia y bañistas que no se percataron del incidente en Turquía.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, cuando el menor de nombre Yasuf “N”, acudió a una piscina con sus padres Saime “N” y Engin “N”, en la ciudad de Manisa, en el oeste de Turquía.

Sin embargo, mientras disfrutaban de la tarde, de un momento a otro, el menor entró al agua a través de un tobogán en el borde de la piscina. Lamentablemente, el niño al caer al agua, se ahogó sin que nadie se percatara de lo sucedido.

También lee: Galilea admite infidelidad ¿confirma su divorcio?

Trascendió que, los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad y en las imágenes se aprecia al menor luchando por su vida frente a otros nadadores, mientras que a sus padres se les muestra relajándose en las sillas al borde de la alberca.

Cuando sus padres se dieron cuenta de que el menor se estaba ahogando, lo sacaron a rastras de la piscina y el equipo médico del lugar lo llevó rápidamente al cercano Hospital Universitario Hafsa Sultan Celal Bayar.

El pequeño fue ingresado a cuidados intensivos, donde permaneció varios días luchando por su vida. Lamentablemente su cerebro habría estado privado de oxígeno y murió el pasado 12 de julio.

Artículos Relacionados