Christchurch, Nueva Zelanda.- Un menor de edad realizó un increíble descubrimiento Nueva Zelanda, mientras jugaba en el jardín de su casa con sus hermanos después de la escuela: encontró un extraño gusano.
El niño de 9 años que vive en Christchurch, tuvo el mejor día de su vida cuando vio a una lombriz colosal de un metro de largo, casi su estatura.
Aunque para el pequeño su hallazgo es una grandiosa hazaña, su madre lo consideró a la lombriz digna de una pesadilla, pero a él poco le importó y orgulloso presumió a su gusano en redes.
También lee: Hombre acaba con su vida por violencia doméstica
La mayoría piensa que Nueva Zelanda es un país oceánico, famoso por el kiwi, su extraña ave nacional y por haber sido locación de la trilogía del Señor de los Anillos, pero también por ser el primero en el mundo en vencer al COVID-19.
Sin embargo, hay más por conocer sobre esta nación, por ejemplo, tiene lombrices que llegan a medir más de un metro; este curioso dato se volvió viral en los últimos días luego del descubrimiento del infante.
De acuerdo con expertos de la Universidad de Lincoln, los gusanos de ese tamaño ocupaban todo el territorio neozelandés hace un tiempo, pero ahora, buscan lugares apacibles como los jardines.