Contactanos

Mundo

Niño muere en cama por una bala perdida

El terrible suceso ocurrió por un tiroteo afuera de la casa; no se sabe si fue una agresión directa

Agencia
Por Agencia - 12 agosto, 2021
Niño muere en cama por una bala perdida

Albany, Georgia- Un menor de 9 años, murió después de ser alcanzado por una bala perdida mientras dormía en su cama en el estado de Georgia.

Las autoridades investigan si fue un hecho aislado o el ataque fue contra la vivienda; el infante recibió un disparo en la cabeza procedente de un tiroteo en su barrio, un vecindario residencial de la localidad de Albany, alrededor de las 11:00 hora local.

Tras escuchar la balacera, la madre corrió a la habitación y lo encontró sin vida; las autoridades investigan el caso y ofrecieron una recompensa por cualquier información que permita dar con el paradero de los criminales o por la muerte del menor.

El Jefe de la Policía de Albany, Michael Persley, sostuvo en conferencia de prensa que confía en la ayuda de la comunidad para llevar a los delincuentes ante la justicia.

"Para aquellos que saben quién lo hizo, es mejor que nos lo digan ahora: nuestra gente está trabajando duro y utilizaremos todos nuestros recursos para llevar a los responsables ante la ley", enfatizó Persley.

El Fiscal del Condado de Dougherty, Greg Edwards, agregó que los criminales serían acusados del "delito de homicidio y ese, sería el cargo que se aplicaría a esta situación particular tal como la conocemos en este momento, pero la investigación permanece en curso", culminó.

Artículo Relacionados