Obsesionado con videojuego mata a mujer para saber que se sentía

Obsesionado con videojuego mata a mujer para saber que se sentía
PUBLICIDAD

Moscú.- Un adolescente de 15 años obsesionado con los videojuegos de matar,  quiso experimentar que se sentía asesinar en la vida real y acabó con la de una joven de 21 años.

Trastornado por vivir lo que practicaba diariamente en su computadora, Alexeyapuñaló una docena de veces a Daria. El adolescente acuchilló a Daria en el cuello, los ojos, cabeza y pecho.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 30 de abril,  después de que la víctima retirara dinero de un cajero automático.

Daria, era una estudiante y murió en el lugar de la agresión. Luego de que Alexey cometiera el crimen, le robó  30 mil rublos a la víctima.

En ese momento un agente de la policía observó al joven huir y fue tras él, sin embargo este logró escapar.

En un video captado por el sistema de videovigilancia muestran los últimos momentos de Daria, la cual es seguida por su agresor. Gracias a esto, las autoridades pudieron dar con el paradero de  Alexey y lograron detenerlo en el domicilio en el que vivía junto a sus padres.

Cuando la policía arrestó al adolescente, este se encontraba jugando su juego favorito del cual recreó un escenario de su videojuego favorito, citó The Sun.

“No quería matarla, no iba a hacerlo, pero una voz en mi cabeza me dijo que lo hiciera. Siempre había querido ver que alguien muriera por mi propia mano”, declaró el joven.