Contactanos

Mundo

Regalarán unos “Airpods” a jóvenes que se vacunen en Washington DC

Regalarán unos “Airpods” a jóvenes que se vacunen en Washington DC

Por Agencia - 09 agosto, 2021 - 02:38 p.m.
Regalarán unos “Airpods” a jóvenes que se vacunen en Washington DC

El gobierno de Washington DC regalará Airpods y tarjetas Visa, con valor de mil pesos, para incentivar que los jóvenes que se vacunen contra el Covid-19.

Mayor Muriel Bowser, alcaldesa de Washington DC, implementó un nuevo programa de incentivos para que los jóvenes se vacunen contra el Covid-19.

Washington DC regalará tarjetas Visa y Airpods

A partir del sábado 6 de agosto, los jóvenes que reciban la vacuna contra el Covid-19 en tres escuelas de DC podrán recibir una tarjeta de regalo Visa con 51 dólares (mil pesos).

Además, las primeras 400 personas de 12 a 17 años, o estudiantes de 18 a 21 años inscritos en un colegio de DC, podrán renunciar a su tarjeta de regalo y recibir un par de Airpods.

El gobierno de Washingto DC además incentivará a los padres que lleven a vacunar a sus hijos de más de 12 años de edad con una tarjeta de regalo con mil pesos por niño.

“Los padres y tutores que traigan a sus hijos para que se vacunen en estos tres sitios también recibirán una tarjeta de regalo de visa de $51 dólares (mil pesos) por niño”

MAYOR MURIEL BOWSER, ALCALDESA DE WASHINGTON DC

Washington DC rifará becas y iPads para jóvenes vacunados

Los estudiantes de DC, de 12 a 17 años de edad, que se vacunen contra el Covid-19 serán elegibles para ganar una beca universitaria de 25 mil dólares (50 mil pesos) o están vacunados.

Se trata de 2 becas universitarias y 8 iPads. Durante cuatro semanas se extraerán los nombres de 10 estudiantes cada semana para elegir a los ganadores, el primer sorteo es el 30 de agosto.

Los estudiantes podrán reclamar su premio sólo si están vacunados contra el Covid-19.

Las 3 escuelas participantes de DC son:

Brookland Middle School

Sousa Middle Shool

Johnson Middle School

En Estados Unidos, el 50 por ciento de la población tiene el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Artículos Relacionados