Contactanos

Mundo

Rescate de película; Tráiler quedó colgando de puente en Kentucky

De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo, que se dirigía hacia el norte, perdió el control, cruzando el carril y estrellándose contra los barandales del puente

Por Agencia - 02 marzo, 2024 - 10:48 a.m.
Rescate de película; Tráiler quedó colgando de puente en KentuckyCaptura de pantalla

Un video impactante se ha viralizado en las redes sociales, mostrando el dramático rescate de una conductora atrapada en un semirremolque que colgaba peligrosamente sobre un puente en Kentucky.

El accidente, que involucró a cuatro vehículos, ocurrió alrededor de las 12:15 p.m., hora local, y fue reportado inmediatamente a las autoridades.

Según el informe preliminar, el vehículo, que viajaba hacia el norte, perdió el control, cruzó el carril y chocó contra los barandales del puente. Cuando llegaron los equipos de rescate, se encontraron con el camión inclinado hacia abajo, desafiando la gravedad.

Testigos relatan que la mujer tuvo que esperar casi una hora para ser rescatada del interior del camión, mientras los equipos de emergencia trabajaban con precisión y cuidado.

El increíble rescate, que duró más de 40 minutos, ha sido elogiado en redes sociales, resaltando el excepcional trabajo del departamento de bomberos de Louisville.

Artículos Relacionados