Contactanos

Mundo

“Sabía qué podía pasar”: desalmada abandona a su bebé 6 días y muere

La menor de edad pereció en completa soledad de hambre y sed; no era la primera vez que la dejaba a su suerte

Por Agencia - 24 julio, 2022 - 03:10 p.m.
“Sabía qué podía pasar”: desalmada abandona a su bebé 6 días y muere

Bérgamo, Italia.- Una italiana de 37 años, abandonó a su hija de un año y medio durante 6 días: cuando regresó a casa, la encontró muerta; ella se fue de viaje a pasar unas vacaciones con su nueva pareja.

“Murió de hambre y sed”, fue la acusación del Fiscal Francesco De Tomassi en relación con las causas del fallecimiento de la pequeña.

Durante el interrogatorio, las autoridades comprobaron que el fatídico desenlace ocurrió luego de que Alessia “N” abandonó a su hija por mucho tiempo.

También lee: ¡Se parte en dos!

La mujer confesó que no era la primera vez que dejaba sola a la menor y antes, sus ausencias eran menos prolongadas: primero pocas horas, luego 2 o 3 días; la fémina bañó, cambió a la pequeña por última vez y la dejó en su cuna junto a un biberón.

Más tarde, se dirigió hasta Leffe en Bérgamo, para pasar unas vacaciones con su nueva pareja: a él le comentó que su hija estaba bajo el cuidado de su hermana; totalmente despreocupados, viajaron hasta Milán y regresaron tras casi una semana.

Cuando llegó de su viaje cerca de las 10:00 hora local, la fémina encontró el cuerpo de la pequeña sin vida e inmediatamente, pidió ayuda a un vecino para que llamara a la policía y a una ambulancia; “sabía qué podía pasar”, declaró.

Artículos Relacionados