Este próximo 20 de enero, será la toma de posesión del presidente electo, Donald Trump, pero a diferencia de tomas de poder en el pasado, en esta ocasión se dará dentro del capitolio, pues la ciudad de Washington será golpeada por temperaturas congelantes.
Por medio de sus redes sociales, el presiente electo, Donald Trump anuncio que la toma de poder se dará en la rotonda del capitolio, tal y como Ronald Reagan hizo en su toma de poder, esto debido a las extremas temperaturas que se vivirán en la capital de Estados Unidos.
El magnate señalo que las temperaturas serán tan bajas que será peligroso estar a la intemperie para sus seguidores, fuerzas del orden, incluso para los animales.
"El pronóstico del tiempo para Washington, D.C., con el factor de sensación térmica, podría llevar las temperaturas a mínimos históricos severos. Hay una ola ártica barriendo el país. No quiero ver a personas lastimadas o heridas de ninguna manera" escribió Trump.
Este próximo fin de semana se presentará una ola gélida que afectará a la mayoría de los Estados Unidos, así como al norte de México. En la capital de Estados Unidos, las temperaturas estarán entre los 6 grados bajo cero hasta los menos 12 grados centígrados.