Contactanos

Mundo

Tres hermanas planearon matar a su papá por violarlas

Las chicas no tenían ayuda de nadie ya que su madre las abandonó para salvar su propia vida.

Por Agencia - 19 diciembre, 2021 - 03:34 p.m.
Tres hermanas planearon matar a su papá por violarlas

Moscú, Rusia.- Tres jóvenes fueron reconocidas como víctimas, tras asesinar a su padre quien por años las violó y torturó a todas.

El abogado de las 3 hermanas, Alexey Parshin, informó que el progenitor fallecido será procesado póstumamente por tortura, abuso y coacción para actos de naturaleza sexual.

María “N”, la menor de las hermanas, apuñaló 35 veces a Mikhail “N”; en tanto, Angelina “N” lo golpeó con un martillo y Krestina “N”, la mayor, le arrojó gas en la cara. En los últimos años, medios locales realizaron el recuento de los abusos: la madre huyó por temor a ser asesinada por su esposo y trascendió que una de las hijas intentó suicidarse.

También lee: Horror en la lucha libre: Luchador apuñala al referee en la cabeza

La hermana menor fue declarada demente al momento del asesinato y por esa razón, fue enviada a un tratamiento médico obligatorio; las otras se encuentran bajo arresto domiciliario en la actualidad.

Expertos en violencia doméstica en Rusia y el equipo de abogados de la defensa, señalaron que debido a la ausencia de mecanismos de protección adecuados dentro de la policía y el sistema judicial, la única opción que tenían era defenderse.

En algunos de los mensajes de texto obtenidos del teléfono de su padre, amenazó con matarlas o abusar de ellas y de su madre.

Artículos Relacionados