Contactanos

Mundo

Trump 2024; El magnate no descarta postulase de nuevo a la presidencia

Este martes el magnate regresó a Washington por primera vez desde que dejó la Casa Blanca tras perder las elecciones frente al actual presidente, Joe Biden.

Por Israel Castro - 27 julio, 2022 - 12:42 p.m.
Trump 2024; El magnate no descarta postulase de nuevo a la presidencia

En un discurso dado en Washington, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que es posible que se vuelva a postular como presiente de la Unión Americana, además recalcó que gano las elecciones en dos ocasiones, pues el mandatario aun afirma haber ganado en contra de Biden.

“Me presenté la primera vez y gané. Luego me presenté por segunda vez y lo hice mucho mejor. Obtuvimos millones y millones de votos más (…) Es posible que tengamos que hacerlo de nuevo“, indicó el exmandatario estadounidense

En su primer discurso en la capital americana desde su salida del poder, Trump, asegiro que mediara el debate del partido republicano para poder retomar la Casa Blanca en el 2024.

“Estoy aquí para comenzar a hablar sobre lo que debemos hacer para lograr ese futuro cuando obtengamos una victoria triunfal en 2022 y cuando un presidente republicano recupere la Casa Blanca en 2024, lo cual creo firmemente que sucederá”, sostuvo el expresidente estadounidense, recogió The Hill.

Artículos Relacionados