Contactanos

Mundo

Trump acepta debatirse dos veces contra Joe Biden

Los debates propuestos por Biden serían fuera de los tradicionales enfrentamientos televisados

Por Israel Castro - 15 mayo, 2024 - 11:32 a.m.
Trump acepta debatirse dos veces contra Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden a lanzado un reto al candidato presidencial, Donald Trump, para enfrentarse a un debate directo antes de las elecciones del 5 de Noviembre, algo que el Trump ya aceptó.

"Donald Trump perdió dos debates contra mí en 2020. Desde entonces no se ha presentado a un debate", dijo Biden en un mensaje de vídeo publicado en X. "Ahora actúa como si quisiera debatir conmigo de nuevo. Alegrame el día, amigo . Incluso lo haré dos veces."

Ante este reto, el expresidente Trump respondió en su propia red social, Truth, asegurado que este buscará dos debates contra Joe Biden.

"Estoy listo y dispuesto a debatir con el 'corrupto' Joe en los dos momentos propuestos en junio y septiembre en los dos momentos propuestos en junio y septiembre. Recomiendo encarecidamente más de dos debates y, para generar emoción, un lugar muy grande, aunque supuestamente Biden tiene miedo a las multitudes, y eso es sólo porque no las entiende. Sólo dime cuándo, estaré allí. ¡¡¡Preparémonos para el combate!!!".

Cuando se le preguntó sobre cualquier preferencia por el formato o los temas, el portavoz de la campaña Biden-Harris, Michael Tyler, dijo a MSNBC en una entrevista que todavía quedaban algunos detalles por resolver, incluidos los moderadores de la cadena.

Artículos Relacionados