Contactanos

Mundo

“Tu ganas”: le manda mensaje a su esposo antes de suicidarse

La mujer estuvo casada con su marido durante 23 años, tenían 2 hijos y no soportó la separación.

Por Agencia - 09 mayo, 2021 - 03:45 p.m.
“Tu ganas”: le manda mensaje a su esposo antes de suicidarse

Doncaster, Inglaterra.- Una madre de familia le escribió un mensaje de texto a su marido diciéndole “tú ganas”, antes de quitarse la vida. Amanda “N” de 49 años, fue descubierta sin vida en su habitación después de enviar varios textos a su esposo después de una pelea.

El sujeto fue arrestado por sospecha de asesinato pero luego lo liberaron bajo investigación, sin que se presentaran cargos en su contra. Una indagatoria determinó que él y la mujer , se habían estado enviando mensajes sobre que su matrimonio “ya no funcionaba”.

La abogada Kate Norton dijo durante una audiencia de Doncaster: "este fue un tema presente durante mucho tiempo en todo el matrimonio; a las 19:59 horas, Amanda le envió un texto a su pareja diciéndole: has ganado".

Trágicamente, la mujer fue descubierta en su cama 2 horas después de mandar el mensaje; los paramédicos señalaron que ya había pasado un tiempo considerable desde que falleció.

La causa de la muerte fue una sobredosis de un medicamento prescrito; se informó durante las pesquisas, que no hubo evidencia de que Amanda sufriera problemas mentales.

Ella se había quejado anteriormente de que su esposo bebía demasiado mientras que él, negó ser responsable de la muerte; habían estado juntos durante un período de 23 años y tenían 2 hijos.

Artículos Relacionados