Contactanos

Mundo

Un muerto y cinco heridos deja tiroteo en club nocturno de Houston

Hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención y se desconoce si las víctimas estuvieron involucradas en la disputa.

Por Agencia - 08 agosto, 2021 - 03:13 p.m.
Un muerto y cinco heridos deja tiroteo en club nocturno de Houston

Houston, Texas.- Un hombre muerto y cinco personas heridas fue el saldo que dejó una balacera en un centro nocturno en Houston, Texas.

De acuerdo con la policía del condado de Harris, el suceso ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el club nocturno ubicado a 40 kilómetros al norte del centro de Houston.

Según informó el sargento Jason Brown, los agentes respondieron al reporte de un tiroteo a las 02:00 horas, por lo que se desplazaron urgentemente al lugar.

También lee: Se suicida beisbolista

Así mismo, en el club fue encontrado un hombre sin vida y cinco personas heridas, por lo que se solicitó la presencia de ambulancias para que fueran trasladados a un hospital.

Trascendió que, todos los heridos tienen probabilidad de vida, aunque uno recibió un balazo en la cabeza y es quien más riesgos pudiera tener.

Finalmente, Jason Brown, dijo que ya se investigan los hechos, y dejó en claro que aún se desconoce el motivo de la disputa, ni si los baleados estaban involucrados; hasta el momento, no ha habido ningún detenido.

Artículos Relacionados