Contactanos

Mundo

Violan y matan a su novia; promete una terrible venganza

“Tengo una misión y es matar a la persona que le quitó la vida”, dijo el indignado joven.

Por Agencia - 08 agosto, 2021 - 02:40 p.m.
Violan y matan a su novia; promete una terrible venganza
Tiflis, Georgia.- 
La pareja sentimental de una fémina abusada sexualmente y asesinada en Georgia, juró venganza contra quien cometió el delito.

Shanae “N” de 31 años, fue atacada mientras caminaba por el monte Mtatsminda: las autoridades hallaron su cuerpo sin vida al día siguiente.

La víctima se encontraba hablando por teléfono con una amiga de EU, quien alcanzó a escuchar los gritos de la chica: “quítame las manos de encima, por favor déjame ir”, se oyó en el teléfono antes de perder comunicación.

También lee: Se pone necia en puesto de ‘jochos’

Su novio Moudy “N”, aseguró que se encargaría de vengar a Shanae sin importarle el tiempo que le tome encontrar al violador y asesino, para darle una terrible muerte.

“Tengo una misión y es matar a la persona que le quitó la vida; no me importa si paso el resto de mi tiempo tras las rejas, se hará justicia y tú vas a sufrir lo mismo que ella”, advirtió.

Moudy compartió que tenían planes de encontrarse en Europa, pero la pandemia del COVID-19 los mantuvo separados por un tiempo: ella permaneció en Georgia y él en Líbano. “Se hará justicia mi amor: a esa persona la enterraré y nada me detendrá, te lo prometo“, insistió.

Artículos Relacionados