Contactanos

Nación

Acuchilla a 3 jóvenes en Monterrey por “coquetear” con su novio

Por Agencia - 24 febrero, 2020 - 01:00 p.m.
Acuchilla a 3 jóvenes en Monterrey por “coquetear” con su novio

Monterrey, Nuevo León .- Debido a un conflicto al interior de un bar, una mujer hirió con un arma a 3 jóvenes porque supuestamente, trataron de llamar la atención de su pareja guiñandole el ojo.

Según testigos, una de las damas lesionadas y el caballero intercambiaron miradas situación que notó la novia del hombre, pues se encontraba bailando con él. El conflicto comenzó con insultos pero la molestia aumentó, se empujaron y hubo varios golpes.

Los asistentes pensaron que se trató de una discusión pero la mujer que acompañaba al sujeto, sacó un cuchillo que tenía guardado en su ropa y atacó a las 3 féminas.

Tras la brutal agresión, la responsable salió corriendo del establecimiento pero elementos policiales que se encontraban vigilando la zona, la detuvieron a pocas cuadras del sitio. Antes del arresto, la agresora lanzó el arma que utilizó para apuñalar a las víctimas, en un terreno baldío.

Los paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a las 3 mujeres con heridas punzocortantes al Hospital Universitario. Los profesionales de la salud, manifestaron que las lesiones eran superficiales.

Artículos Relacionados