Contactanos

Nación

Al menos 4 policías municipales golpean y violan a un chico

Los agentes de seguridad, ya se encuentran bajo custodia de las autoridades estatales.

Por Agencia - 08 agosto, 2021 - 02:45 p.m.
Al menos 4 policías municipales golpean y violan a un chico

Mérida, Yucatán.- La señora Dora “N” se manifestó a las afueras del palacio de Gobierno del Estado con el féretro de su hijo José “N”.

“El güero” como era apodado por su familia y amigos, llegó a Mérida hace unos meses de su natal Veracruz, tenía 23 años de edad .

Su madre narró que el 22 de julio recibió una llamada de José diciéndole que se sentía mal porque un día antes, había sido detenido en el parque de San Juan del centro de Mérida por policías municipales, que lo habían golpeado y violado; se desconocen los motivos de la detención.

También lee: Lamentan suicidio de beisbolista

Doña María llegó a Yucatán y trasladó a su hijo al hospital, donde le dijeron que le habían desgarrado un pulmón y tenía daño interno confirmando el abuso sexual; lamentablemente el joven perdió la vida el 3 de agosto.

A raíz de que la mujer acudió a pedir justicia, las autoridades del estado informaron que le brindarán todo el apoyo a la familia de José y este la Fiscalía, presentó a 4 policías imputados por la muerte del joven veracruzano.

Todos permanecerán prisión por los delitos de homicidio calificado cometido en pandilla, violación agravada y tortura agravada, tras los hechos registrados en el Parque San Juan de esta capital.

Artículos Relacionados