Contactanos

Nación

Amigos abandonan a joven de 20 años en Hidalgo grupo de bomberos la rescató

La chica de 20 años es originaria de Edomex y señaló que acudió con sus amigos a Hidalgo para visitar las grutas de Xoxafi.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 19 abril, 2022 - 03:36 p.m.
Amigos abandonan a joven de 20 años en Hidalgo grupo de bomberos la rescató

Estado de México.-  Una joven de 20 años que aparentemente fue abandonada por sus amigos en Hidalgo, fue rescatada por los bomberos.

La chica es originaria del Estado de México y fue encontrada por los bomberos de Actopan cuando pedía un "aventón" sobre la carretera México-Laredo para volver a su casa, de acuerdo a medios nacionales. 

Al momento se desconoce los motivos por los cuáles los amigos la abandonaron en dicho lugar ya que la joven solo refirió que acudió con ellos para visitar las grutas de Xoxafi en Hidalgo.

De acuerdo a las autoridades, la joven se encontraba caminando sobre la carretera a la altura de una céntrica gasolinera y solicitaba ayuda a los automovilistas.

Según la alcaldía de ese lugar, la joven no se encontraba alcoholizada, sino asustada ya que no conocía el sitio donde fue abandonada.

Según medios locales, la joven no contaba con dinero para regresar a su casa ubicada en Tecamac, Estado de México.

Tras ser rescatada fue trasladada a las instalaciones de bomberos donde quedó bajo resguardo de la oficial Rosa Blanca Cruz.

Posteriormente se les avisó a sus familiares quienes acudieron al municipio en un lapso de dos horas.

infografias

Artículo Relacionados